Aunque sé que no se puede modificar mucho el plugin, me gustaría que algún día se pudieran añadir estos kits para supuestamente estos "rangos". Rango: PSYcho Ventajas: 10k de puntos, volar y poder entrar a partidas llenas. Kits: "Like a Jason" -poder aguantar más de un golpe con la flecha "You Do Like Scary Movies?" -ser asesino sin gastar puntos a diferencia sin rango. "Adeee Dueee Damballaaaa" -poder cambiar de skin en medio de una partida. Rango: PROtagonist Ventajas: 10k de puntos, volar y poder entrar a partidas llenas. Kits: "I' See dead People" -ver espectadores y poder hablar con ellos. "I' Need a Hero" -ser detective sin gastar puntos a diferencia sin rango. "I' Will Survive" -poder aguantar más de un golpe con la espada. eso es todo, espero que lo agreguen algún día .v.
No me parece muy conveniente... Las ventajas pasan demasiado los límites y a lo que respecta la modalidad. Murder mystery se trata de misterio. Estos dos los descartó ya que puede llegar a ser muy fuera de lugar, el punto de la modalidad es solo resolver misterios (al asesino obvio) o de asesinar a todos sin que te detecten. Todos tendrían arco y disparos demas, son la segunda barrera después del detective, (en la tienda de la modalidad hay para comprar además 2 de oro y pociones que ya son suficientes) Si entran en partidas llenas, o hablan con cualquiera, tienen más ventaja de encontrar al asesino, además de hacer mucho spam.
ya hay kits para quienes quieren comprar el rango vip para dicha modalidad ademas de que varias de las sugerencias de kit que das son bastante desproporcionadas por ejemplo, los 10k de oro, como bien mencionaron antes eso desequilibraría bastante una partida
Aún así, desequilibra la tienda para aquellos que les gusta mucho ser ASESINO o DETECTIVE. No todos podemos conseguir comprar rango fácilmente.
Para que van a agregar mas rangos en una modalidad donde ni debería de tener rangos. Con el VIP es suficiente.
Creo que despues de pensarlo un rato, no creo que sea buena idea, estan de mas las ideas, un rango VIP es mas que suficiente para una modalidad que no lo requiere mucho. Y las ventajas (o algunas) van mas alla de y se salen del role de la modalidad. Cierro. Ahi vera que piensa @Alex al respecto.