-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Hola! - Hoy resaltare los tipos de bugs que me e encontrado en la modalidad(Y otro que también se encuentra en full pvp) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1-) Bug del agua-|- -Este bug, es a causa de la zona pvp(/warp pvp2) el cual cuando caes al agua, y te siguen dando hits. Este te sigue dejando hay bugueado(No te mueves) y de paso, no te deja mover la mira hacia ningún lado, ya que te están es masacrando...(Este se encuentra en full pvp) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2-) "Posible bug del ban automático del automine" -|- - Ya hace horas, estuve en el /warp A, y encontré a un usuario con este hack(Añadiendo el speed). tal como dice en el warp a "Recibirás ban al instante tras el uso de este hack" tal cosa no sucedió, el usuario siguió picando y picando. Pasaron como 30 minutos y no lo baneo el automático. -Relájense, el usuario lo reporte y fue ban. Solo digo esto porque en realidad, me dejo impresionado que pasen 30 minutos el usuario usando este hack, y no le allá baneado el automático. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3-) Bug en las minas -|- - Este bug sucede es cuando algún usuario mina rápido, pasa que minas rápido sin detenerte y parece como si un bloque desaparece y vuelve a aparecer(Pero invisible) y te quedas bugueado hay, como si te hubieras lagueado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Supuestas respuestas nominadas que algunos usuarios dirán en este post: "Posible lag" "Se debe resolver" "Esperemos la respuesta de un staff" "Para mi que es un bug/Lag, espero lo resuelvan" Al que pensó en mandar uno de estos mensajes, no se ilusione. Ya que no APORTAS en nada en mandar este tipo de mensajes. Gracias por leer. Espero que lo logren resolver.