Hola, pues eso... Lo que dice el Titulo. Me da la impresión de que los pistones pegajosos no están cumpliendo con la función que deberían cumplir. El bloque no queda pegado del pistón, pensé que era por el hecho de haberlo sacado del “Gamemode 1” pero no, sigue igual aun estando en modo Survival. Saludos.
La función de los pistones está bloqueada por temas de fallos y seguridad por motivos que seguro ya se te están ocurriendo.
Lo pongas en creativo o survival el objeto tiene un lore... ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Todos los objetos generados en creativo NO SE PUEDEN MOVER CON PISTONES. Independientemente del modo de juego que utilices para colocarlos, si el objeto es generado en creativo (indicado en el lore con "generado en creativo por", válgase la redundancia), no se puede mover con pistones.
Tampoco es un problema que te arruine la existencia del minecraft :vv busca otra manera de hacer lo que quieras hacer con piston y ya usa la imaginación para eso es mine usar la imaginación
Fue lo que trate de explicar en el post, cree el pistón desde 0 en modo survival, el bloque que quiero mover también es conseguido en modo survival (no tiene la etiqueta de creativo) En fin…
Coordenadas y mundo ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **