Como bien saben últimamente eh tenido problemas al respawnear (me bugeo y la solucion es morir). Una posible solucion podria ser /kill o /suicide, algo así por el estilo para volver a respawnear y tratar de corregir ese error sin tener que cambiar de version o que alguien mas te haga el favor de matarte.
Este bug es mas sencillo de solucionar en un 2 v 2, solo pídele a tu compañero que te de un teletransportador y fua como nuevo (tip), tu propuesta es muy buena, +1
El servidor tiene como base la versión 1.8, por eso es que se recomienda 1.8.x. Pueden usarse versiones más nuevas, pero es bastante probable que traigan consigo algunos bugs, como el que mencionas aquí. Lo del /suicide podría usarse para evitar que el contrincante haga kills. Si se piensa en añadir, sería bueno que hubiera un sistema que prohíba usar el comando estando en combate (similar a survival), y obviamente esto sería más lío
Bueno, a mi no me ha pasado, pero tengo a varios amigos que les pasa pero solo se quedan atrapados sin moverse y les funciona el teletransportador.
No creo, me parece que será mejor buscar otra solución o directamente intentar no jugar en los mapas donde sucede ese bug
Así es Lo mismo, podría usarse para evitar que el enemigo haga kills. Personalmente, lo veo innecesario, o más bien, con posible mal uso. Si se añade con algunas restricciones que limiten en cierta forma el uso "troll" que se le pueda dar, estaría bien Edit. Añado que, hace una o dos semanas, un usuario al que le ocurría esté bug, lo solucionó quitándose el texture pack que usaba, podrían probar eso también
Obviamente como dijeron arriba que sólo sea utilizado en tu isla, de lo contrario es una ventaja en ciertas ocasiones además puede que sea la solucion al bug que nos ocurre a algunos
si tienes muy poco ram, ese seria una razon, otra razon es que hayas descargado muchas cosas, y si tienes un launcher en donde tienes muchas versiones instaladas seria logico cual es el problema, pero el caso del suicide es "brutal" por la rason de que añadirle restincciones es muy complicado y hasta imposibe de añadir, seria un gran problema que generaria mas quejas en el foro bedwars
el ram soporta apsolutamento todo de tu escritorio, programas, juegos, etc; y si tienes muhas versiones instaladas en el launcher te genera bugs y lag en el minecraft, lo se por experiencia.
Solo genera Lag en la disminución de los FPS, dando tirones en tu pantalla, etc. Dudo mucho que por esto te quedes "buggeado" en el spawn, puede que flotando, pero no por eso. Afecta más la versión avanzada que el jugador esté usando, incluso su conexión a internet.