Buenas, esta es una sugerencia para disminuir un poco más el TeamKill (no todo, pero parte de ello). En el /kit hay ciertos Items que algunos usuarios le dan mal uso (TeamKill), por lo general jugadores nuevos. Ya que estos ítems también se les da un buen uso para defender, se me ocurrió que quizá (sin necesidad de retirarlos del /kit) ¿Será posible agregar un sistema que le permita usar el comando a solo jugadores con cierta cantidad de puntos mayor? Ejemplo: Los que hacen TeamKill, por lo general son jugadores recién llegados que solo se meten a molestar en las partidas (No todos, pero si cierta parte. Tampoco estoy denigrando). Para dar un ejemplo, los jugadores recién llegados no podrán usar el comando /kit a menos que tengan 1000 puntos, para desbloquearlo tendrán que tener ese número. (El número es solo un ejemplo, lo dejo a discreción de la administración). Cuando veo a jugadores quemando con mecheros, lanzando poción de veneno, explotando bases con la TNT, etc. Su cantidad de puntos suele ser menor de 1000 e incluso 500. Si está sugerencia no le parece favorable a administración, ¿Será posible que los Items anteriormente mencionados, se puedan desbloquear a base de logros como los Libros de encantamientos? No precisamente todos los Items del /kit, pero si los que se usan con frecuencia para Molestar a su equipo. Ejemplo: Mechero (Se desbloquea al eliminar 150 jugadores enemigos con arco), Poción de veneno/daño (Se desbloquea al eliminar a 100 jugadores con espada), TNT (Se desbloquea al tirar a 100 jugadores enemigos al vacío), etc. Claramente estos son solo un ejemplo, lo dejo nuevamente a criterio de la administración. (Repito, esta no es la manera definitiva de acabar con el TeamKill, pero si disminuirlo. Y aunque habrán algunas otras maneras de molestar a su propio equipo, al tratar de desbloquear estos Items para hacer TeamKill, terminarán ayudando a su equipo eliminando oponentes para conseguirlos.) Desconozco si esto anteriormente ya había sido sugerido, si es así, hacérmelo saber, por favor.
La idea de desbloquear los items de kit a base de logros me parece una idea demasiado brutal y muy buena, tambien quisiera aportar con crear kits que sean, kits, no solamente una tienda xd
es que como mencionaste ese sistema solo funcionaria con gente nueva o que recien empieza (puesto a que ya existe un sistema de logros para desbloquear el mechero y la tnt por ejemplo) debes ser masterkiller II por ahi para desbloquear esos items y tener un minimo de 50 coins,asi que lo que sugieres de bloquear los items hasta alcanzar cierto logro no afectaria para usarios que son lvl 200-500,lo ideal seria retirar esos items del /kit asi eliminaremos completamente el teamkill de todas las partidas
La sugerencia es para evitar un poco el TeamKill, el retirar estos Items ya se ha dicho que no se hará, por ello explico esto.
bueno... entonces lo preferible en este caso,seria aumentar ligeramente el precio de estos items,yo diria aumentarles 100 o 200 coins,de esa forma todo el que quiera hacer teamkill le saldra mas caro,hasta los usuarios top tipo 700-900 de puntos se veran afectados,asi que esa seria para mi la mejor decision a tomar
Anteriormente ya se había hecho un balanceo de precios en los kits. Solo hay que esperar una respuesta por parte de administración.
No es necesario eliminar nada de los kits o limitar su acceso. Creo (o creía) que tirar veneno, quemar (OJO, poner el fuego en el bloque donde hay alguien únicamente) o usar la TNT no hacía daño al equipo. Si lo hace, se corrige y ya.
brutalmente no lo veo necesario, lo unico que si era un problema, era el agua pero creo que ya esta arreglado