ola, miren, estaba jugando el jailop normal y el chat me dice (no un usuario el server) me dice q ya puedo volver a votar, pero cuando voy para votar me dicen las paginas que "ya eh votado", no se si sera un bug o como, pero me parece extraño a decir verdad, talvez se solucionaría si en vez de esperar 24 horas, sean 12, o no lo se la verdad, ya que antes de que me diga eso, fui a votar, pero me decía eso mismo, pense yo q me tenia q esperar, pero cuando aparecío ese mensaje del servidor y me dijo que no podía votar, me confundio, espero arreglen eso, que me parece raro la verdad
Bug ajeno a librecraft, eso lo tiene que solucionar la página de vote. Por mientras puedes votar en otro coso
@Kudo retiro mis agradecimientos xd Al parecer sigue presentando fallos (pues en este caso es que el servidor anuncia al jugador en una hora errónea)
Creo que es un bug del Vote II pero @Bebevictor no votes por Vote II, es mas recomendable que votes por III ya que no tiene bugs, yo voto normal, una ves cada 12 horas, por lo tanto voto 2 veces al dia asi que puede que sea bug del Vote II, no se usar el Vote I así que me no me interesa xd solo se que el Vote III esta perfect
El servidor sólo entregará una llave cada x horas y ese mensaje es el que refleja dicho límite "ya puedes votar de nuevo" Las páginas, asimismo, tienen sus propios sistemas ajenos al servidor, para evitar que un usuario vote varias veces por el mismo servidor o por servidores diferentes. No es problema de librecraft.
@Kudo bueno yo tengo 5 IPs distintas así que puedo crear 5 cuentas y votar en las 5 en total 10 llaves xD, pero no uso nada, solo uso la misma IP que estoy usando ahora mismo, uso datos moviles por eso cada dispositivo de mi casa tiene diferentes IPs :v pero es imposible cambiarles las IPs pero el punto es que se me es posible tener hasta 10 llaves vote diarias Bv
pero si ni reportan a las demas multicuentas y las dejan vivir en paz :V, ademas no usare mulicuentas para votar
por eso digo que no pienso votar con tantas multicuentas, xd estoy diciendo lo que se me es posible no lo que hare :v. solo tengo 2 cuentas, una en el jail y otra en sky wars
para el voto todo tiene su tiempo debido... los abusos serán penados tal como lo dice mmm las multi cuentas son abusos
para cuando vayas a votar si xd, pero es que ni yo estoy en la lista de votos, y tampoco estare porque es que yo no voto, no voto desde el mes pasado, casi nada, yo ando mas en sky wars, y allí no se puede votar, no te dan nada, yo no estoy abusando de ese sistema :v
tranquilo si no haces nada malo puedes estar tranquilo nadie te esta inculpando .. solo son sugerencias e ideas que al abusar algo tiene sanción puedes estar tranquilo
Entonces para que lo dices, es un sin sentido, es como que yo le diga a la Policía que puedo robar un Banco y matar a 5 rehenes pero que no lo haría, es un sin sentido total decirlo entonces, porque de poder se pueden hacer muchas cosas, pero no vas por la vida diciendo todo lo que puedes hacer pero no haces.