Yo tengo otra duda con respecto a lo del chat solo que yo soy de Survivalpvp bueno verán trato de escribir una oración por ejemplo: Cuando asemos PvP? la palabra cuando me la detecta como mala palabra al igual que con la palabra punto esto me fastidia ya que no me deja mandar los mensajes y me toca escribir cuand0 y punt0 en vez de o(la letra o) le colo el 0 (cero) esto también me pasa cuando escribo Kudo me toca escribir Kud0
tambien quisiera saber si es legal decir nombres de otros servers ya que tengo a un VIP que dijo el nombre de un server
Si no me equivoco es por el antispam. Esto no tiene nada que ver con el post(respeto al creador), si tienes algún tipo de duda en otro post, hablo tambien de la otra pregunta que hiciste, y si no me equivoco si es legal.
a ok gracias por responder lo que pasa esque soy antiguo en el server pero apenas y me registre en el foro XD y en /warp normas de survivalpvp dice que es ilegal decir nombres e ip de otros servers
No repitas el mismo mensaje.. Si te sigue saliendo el error pon un punto (.) y escribe lo que quieras. Si sigues teniendo el mismo error crea un nuevo tema con el chat completo. Cierro tema.
Para este tipo de fallos, como ha dicho rz, poned lo que os bloquea Sent from my KudoPhone using Tapatalk