Esto es algo que me molesto desde que empeze a crear mi tienda, cuando trataba de poner el id de la lapizlasuli en ingles no se ponia porque siempre dice "ID erroneo" y explota el cartel, porque pasa esto con la lapislazuli y la mena acaso?. Aviso: Utilizaba el idioma igles, ahora es que empieso a conoser el "/Iditem" o como sea ese comando
Tambien en el lugar donde va la id del objeto puedes poner un este signo ? El cartel de compra o venta se pondra y leera automaticamente el item que este dentro del cofre para que puedas vender. En mi opnion es mas facil y rapido ese metodo aunque hay objetos que si necesariamente tienes que poner el id pero son pocos. Ejemplo: [Nick Jugador] 1 B 40 : S 30 ? Como en tu post dices que haces carteles de venta imagino que sabras que ese de arriba es el formato de un cartel de compra:venta solo que con el signo que te dije
Tienes el /itemdb para saber los ID's de los items que tienes a mano, el sistema de ID's funciona según el nombre o número del item esté registrado en el juego, no como se dice en inglés. También puedes usar ? en donde se supone colocas el ID en el cartel de compra, esto hará auto inferencia si el item ya está dentro del cofre.