el sabado hice un reporte de recuperar mi cuenta pero no han hecho nada varios vips me dijeron que esperara un dia pero con este ya ban 2 dias y no me han ayudado en nada la verdad, que pasa :c? quiero jugar porque ya casi se me acaba el rango o creo que ya se me acabo
Me temo que las cosas no son instantaneas, nadie te ha mandado a perder tu cuenta ni tampoco tu puedes acosar por ello. ¿Crees que eres el único en fila para recuperar tu cuenta?, pues no.Los formularios son revisados lo más rápido posible.
claro me hackean y me dices que nadie me manda a que me roben la cuenta .-. y si hackearan el sv que ?
encerio la persona que me hackeo, asco de tipo si tuvo los huevos de hackearme donde estan los huevos ahora ?
Las cuentas son inhackeables, sólo tú la sabrs, la única forma de saberla es que te metas a servidores ajenos (y desconocidos) e pongas la misma contraseña...
Exacto , evitar a entrar a servidores ratitas y poner la misma contraseña , ya que asi te pueden hackear la cuenta. Nadie te puede hackear.