seria muy útil si agregaran a los VIPs el comando /speed que por ejemplo, si pones /speed 5 caminas/vuelas a la velocidad 5, seria muy útil para algunos usuarios VIPs, y si no me creen, ese comando existe. me gustaría probar ese comando para que me ayude a crear mas rápido las construcciones que me gustarían hacer.
Ademas, Si no te sabes los numeros de Caminar Ejemplo, como volverias a caminar sin Moverte rapido? Almenos de que vayas probando
Despues comenzaran a bugearlo y puede cuando haya lag, no les guste tener la speed todo el rato, no lo veo conveniente...
Sí que funciona para cuando vuelas. Solamente se tendría que activar el comando mirntras vuelas. De todos modos siempre hay los graciosillos que siempre encuentran la manera de laguear el servidor con cualquier cosa. Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk.
Porque no viene incluído en la compra, por lo que no está disponible. No lo veo bien de añadir dado que se pondran velocidad 10 y empezaran a andar, quedándose buggeando y cargando chunks por cargar. Ya se hace sin el comando, como para ponerlo... Además que cuando luego caduca el rango queda activado y no se puede desactivar, etc...
La carga de chunks está limitada, y con ello la velocidad de fly y walk para evitar que los usuarios vayan cargando un montón de chunks mientras se mueven rápido. Este comando no es posible añadirlo.