He sido baneado del servidor en Creativo 2 por decir "Aternos". Lo mas estupido es que: 1. No se quien me baneo. 2. El staff que me baneo ni escribio el motivo bien. 3. En ninguna parte de las reglas sale que no puedo decir Aternos. 4. En la pagina de apelaciones me dice que fue rechazada mi apelacion. 5. Estaba explicandole a una usuaria como usar la pagina. En ningun momento le pase otro server. Baneo: Sistema De Apelaciones: Mi Nuevo Tag De Discord: IcE-KuB#2424
el staff Roku te baneo, allí lo dice en staff. Aternos es una página para crear servers, por lo que pudo ser el motivo del baneo la promoción de servers según la norma 3.6 (aunque no estoy muy seguro). Si ya apelaste (y fue rechazado) no puedes hacer nada para cambiar eso.
Bueno eso debe de aver paso por que dijiste una ip un ejemplo una ip de un servidor así mira "ninja279.aternos.me" un ejemplo y no puedes pasar Ip de ningún servidor por motivos de seguridad, si no fue asi te recomiendo unirte a el discord de librecraft y a el canal de ayuda y explica tu problema y puede ser que te atienda un staff o un usuario avanzado en ese tema.
Creando este post no vas a llegar a nada, en el momento que rechazan tu apelación te dan el motivo del porque.
Además, cuando se apela un baneo se revisa el historial de chat para ver el contexto en el que se produce. Por tanto, cuando se ve claramente que se buscaba pasar un servidor, y no mencionar simplemente (por ejemplo) "aternos es una web para crear servidores", no se va a aceptar la apelación.