una duda mia es porque nos cobran ahora alos vips y si será permanente o un castigo por que algunos vips ragalaron?
Espero que no sea permanente, quiero volver a poder hacer cabezas gratis, estaba llenando mi p h:2 de cabezas y ahora sera mad dificil llenarla Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Es injusto para los que no las regalan, yo nunca hice eventos de cabezas Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Si, creo que deberían banear o cobrarle sólo a los que regalan, o que pongan el plugin anti drop de los gm para las cabezas así no se pueden dar. Gracias a unos que regalan no podré terminar de llenar mi /p h:2 vegerex5763517 de cabezas, que la quería llenar antes de que acabe mi vip Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
yoooostoy igual vegerex hoy me puse a hacerlas de creeper para cohetes y que mala suerte, pero es el precio porque 4 se dediquen a hacer eventos y regalar a lo loco , estaria bien eso de ir poniendoles el precio solo a los qe lo van haciendo , pero nose si se podra hacer eso
Se aviso hace tiempo de que se iba a hacer, ha llegado el dia. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
La otra solucion que sigo barajando es prohibir las cabezas a los usuarios. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk