Hola Porq desde ayer estan dando llaves rankup al hacer /rankup Eso no es justo porq hasta los hacker se estan chetando con esas llaves rankup Y tambien los LB's se crean cuentas para sacar esa llaves y se chetan mas JS_Gamer tiene como 3 cuentas q son harolky y un tal Yo_Pro123
Osea crean un cuenta de rango A , con el repite ganan 1M , con eso suben a Rango E , osea ganarían 3 llaves si siguen así se chetaran , no tendría sentido el juego
Literalmente esto es una chetades para los libres ya que crean multicuentas y enpiesan a abrir cofres pero es mas chetados para los nuevos usuarios y a los haker :v LAS COSAS COMO SON XD
Vale pero también hay que tener en cuenta que los usuarios que ya son rango libre (Me incluyo) no tienen posibilidad de adquirir estas llaves, y los tokens hace poco comenzaron a dar tokens por cantidad de bloques picados, antes solo los daban cuando hacías /rankup y despues de llegar a Lb ya no te daban tokens y no podias encantar ni nada por el estilo, Pienso que estas actualizaciones son para todos, no solo para rangos menores a LB
Las llaves rankup, en mi opinion, estan destinadas para ayudar a los usuarios q estan subiendo de rango y q no sea super aburrido minar y minar para subir de rango En mi opinion x2, q te den tokens por minar una cantidad determinada de tokens por primera vez tambien es una gran ayuda para los usuarios q no tienen un rango muy alto, porq eso les ayuda a mejorar sus items, en cambio, los q somos LB, ya tenemos alguno q otro item "op" o se nos hace facil conseguirlo Entonces, si tanto quieren llaves y tokens, creense una multi y a minar PD: En mi opinion x3, las recompensas de las llaves rankup no son lo mejor de lo mejor para estar reclamando asi ...
Ganas premios por hacer un duro trabajo por minar, que ademas los precios para subir de rango son muy altos y se ve que vale la pena, ademas lo hace mas divertido y emocionante por saber que ganas llaves y no minas solo por obtener el dinero suficiente para solo subir de rango hasta el LB