el server en general esta en los tops de servers para hackers el fullpvp entre otros esta plagado de hackers por donde tu veas son hackers todos y no solo con kill aura si no con spring,hop,fly,ect todo esto usan los user porfavor poner mod que sirvan o mas administradores para ayudar a banear a estos pero baneo de ip porque baja a pvp y con hunter y chetas me matan de un toque me compre el hunter para divertirme jugando limpiamente con users sin hax pero es todo lo contrario nunca he visto tantos hacker en un server @Leo ayuda @alex ayuda @miembros del staff ayudar en algo porfavor (si me apoyan digan @Staff ayudar) SKYPE:detherfloo2 responder para saber que leyeron :)
Bueno pero que busquen algunas porque es él deber como Admin o dueño etc de ocuparcer del él server o le va a pasar como a mineaqua (yo era Admin de mineaqua) apoyar para que les cuente la historia de como cerro él sever de mineaqua Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No es tan facil decir: - Oye tú. - Quien yo? - Sí tú - Que quieres? - Vas a ser moderador de librecraft - Em... vale! 1 hora después: Personas conectadas: 750/10000 Y advinad, prácticamente la mayor parte de 750 son hackers flamers ragers etc No es tan facil elegir un moderador o un helper. Dado que pueden abusar, o equivocarse. Somos una comunidad de mas de 1000 personas, no es tan facil dirigir a tanta gente...
La madurez debe ser el punto mas importante a la hora de elegir un helper ya que si comete algun error este pedira perdon y lo intentara rectificar.... No importa si se equivocan lo que importa es que aprendan de eso. Los helpers deben guiar a los usuarios enseñarles el camino, pero ya que tienen libre albedrio ellos eligieran su camino condenándose a la salvación o a la muerte...
Por eso, básicamente el Helper o el Moderador elegido debe saber identificar a los cheaters y no banear a los Users normales por simplementew poner en el chat izi pz.