Soy hasmud juego librecraft desde 2016 aprox y hoy vuelvo luego de 4 meses de inactividad entro cada meses Para que NO se borren mi parcela o mi dinero o cosas haci.-.... hoy me conecto y veo esto eh perdido todo no tengo nada solo mi rango Libre Mi parcela no funsiona mis tokens mi dinero mi parcela 2 absolutamente todo.... PIDO porfavor La ayuda de un staff para poder volver a jugar no tengo nada ni si quiera mi ender chest .. aun que tenia bastante dinero pido almenos tener debuelta mi parcela es lo unico que pido PORFAVOR
Bueno muchacho, f por la cuenta que robaste, es imposible que tu parcela se ponga modo “propietario” si estás inactivo menos de 1 mes, normalmente cuentas muy old con mucho tiempo de inactividad se borra el login y luego se ponen “propietario”. Mala suerte :(
No entiendo a que se refieren con cuenta robada que mierda ? No tengo cuenta en el foro nunca la necesite para nada Nunca me han baneado.. y si deje de jugar 4 meses y se me pone una cagada que no me deja hacer nada en mi parcela
Nunca me banearon ni sabia que habia un foro pense que era por discord.. y no se a que se refieren con "Claro que no es tuya" Mi contraseña es imposible de adivinar
pero el problema es que mi parcela Sigue estando Y a la ves no es una parcela fantasma ?? o a quien le pertenece ahora
NO se ha borrado ninguna parcela desde 2018, por lo que no es el caso. Además, la cuenta figura recién registrada por lo que te banearé ya no solo por intentar robar una cuenta si no por intentar darme trabajo