Soy el svip Tamborcito primero que nada agradecerle a el server muy bueno segundo a agradecer a cat por la construccion me gustaria que miren este video de mi canal que acabo de subir Enlace: https://youtube.com/watch?v=TMLFl7qRep0 Hicimos un warp pvp /warp tamborcito la verdad cat se desbelo mucho para hacerlo y me gustaria que nos den la oportunidad de hacerlo pvp
quieres que tu /warp se convierta en /warp pvp3 o saber activar los flag para el pvp? si quiers activar el flag solo pon /ps flag o algo asi /ps flag pvp
Si mal no recuerdo los flags estan desactivados por problemas del servidor, y si eres svip tienes derecho a tener un warp pero con tu nick, no con el nombre que desees. Posdata: El vídeo no esta disponible
Los flags de pvp se ha dicho desde hace meses ya, si se le pone a alguien se le tendria que poner a todos los que tienen pvp... Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Los Flags estan desactivado por muchas cosas que han sucedido con los usuarios pero hay warps que disponen del PvP activado los flags fueron desactivado por motivos de troleos , tpakill etc.. para que no ocurra estos tipos de troleos Saludos