Por que no ponen la modalidad de -DEFIENDE LA VILLA (es desir proteger alos aldeanos de mobs) y tambie -Un tipo PVP pero con caballos (es desir pvp pero a caballo)
pvp a caballos apenas tendria uso pues una vez le das dos golpes a un caballo ya lo matas... Defiende la villa meh, habria que verlo, pero una sala pequeña como mucho
Nose solo era tu opinion @Leo :v a algunos usuarios le puede gustar como a otros no.. pero tengo una duda en Lucky Island.. deberian cambiar las cosas que tocan son demasiadas pochas las cosas que tocan.. u.u
@Leo UHC no se encuentra no mas hay muy pocos servers de UHC no premium desde mi punto de vista el server creceria mucho mas con esa modalidad XD dile a Alex que si XD (opinion)
Claro los caballos irian con armaduras pues y defiende la villa yo jugaba en un server antes q conosiera librecraft y recuerdo que la modalidad defiende la villa y destruye el nexus eran las mas jugadas y ese server crecio por esas dos modaluidades (no digo el nombre del server por q supongo q no esta permitido)
mm veo q si es verdad que la gente desde otras modalidades me preguntan sin sentido que si hay UHC y que si lo van a agregar y pz seria buena idea bueno igual aver que pienden ustedes los admins