voy a entrar librecraft y veo que me sale esto me arecuerdo que ayude a mi amigo ruben en algo pero intente entrar con otra cuenta me sale kickeado por : you nickname is larg o short bien entro con mi otra cuenta muy bien cuando veo en la mañana entro y me sale lo mismo en mi cuenta tengo desde que comenzo librecraft desde que ruben era helper y todo eso creo que los administradores tiene que ponerse las pilas se que tienen problemas economicos ect pero se que pueden solucionarlo asi que le deseo suerte aqui le tengo un aporte : ya que no todo el mundo es grande tiene tarjeta de credito o paypal en server no puedes donar o ser vip o ser svip o ser admin o ser mod xdddd le sugieron que intenten denuevo en el plan ese de poner el celular que cuando lo pusieron vi que mucha jente se entusiasmo asta yo asi ese es mi aporte le deseo suerte espero volver al server a jugar con mis compañeros
Hola, djrailex00721pro bueno, el error que te da es porque tu nick en el servidor es demasiado largo, no se desde cuando han cambiado la configuracion para aceptar o no nicks muy largos o muy cortos, como he llegado a entender en tu mensaje, actualmente no te deja entrar al servidor por dicha razón ¿Verdad? De ser así yo no puedo hacer nada, pero lo comento en el equipo administrativo para ver que pueden hacer. Otra de las cosas es que no tiene nada que ver la prueba del baneo que me ayudaste ha hacer con el error que te está dando. Un saludo, MOD Ruben.
si no puedes hacer nada me creo otra cuenta y me das el permiso en mi parcela pero intenta recuperarla porfavor tengo tantas ancias de jugar xdpd: mi foto es demasiada sukulenta
djrailex a mis compañeros tambien les sale eso que el nick esta hickeado porque usa letras como X,W,Z lamentablemente tu nombre tiene X djraileX00721pro
las viejas procteciones nos funcionan ahy uqe ponerla denuevo ya me grifearon mi casa en el end no puedo hacer nada por que mi cuenta esta kickeada