Yo estos días no e estado activa en el servidor porque estaba de viaje.... :D Pero ya llegue y Dentro a el server y mi casa en survival esta destrozada y me robaron....También me robaron muchas cosas de mi parcela y me la dañaron con bloques Noce quien fue :( Pero pido la colaboración de un Admin o Mod Esta foto es de mi parcela :(
Yo No fuy :( Por eso es que puse el problema..... Sera que alguien se me metio es que Me robaron muchas cosas Que ago? Eran cosas valiosas? Ayúdenme por favor yo No e sido mala con nadie :( :( Por que esto me pasa a mi :( Feliz Navidad :( :( Es que yo no tenia cosas op ya que no encanto casi nada de armas. Lo que me robaron fueron cosas importantes Como minerales, Bloques de decoracion...Etc Eso es lo que digo Y no se como Me pudo pasar esto es q hasta mi casa de survival me dañaron :( :( :( >:( >:( >:( :( :(
No es nuestra responsabilidad que tengais contraseñas sencillas como vuestro nombre o 123456. No vamos a hacer nada ya que ha sido la cuenta "Mimi_003" la que ha retirado los items o modificado la parcela. Me da igual si es tu hermano o alguien, tu cuenta, tu responsabilidad. Lo siento.