Por que Alex?

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por JorgeKT, 8 de Julio de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Por que?

  1. O por algo mas?

    0 votos
    0,0%
  2. Por que pensaste que te copiamos?

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JorgeKT

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2018
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    JorgeKT
    Por que lo hiciste o hicieron de que les servia Grifear (Hackear) Nuestro servidor de que?? Tu mejor que todos sabes lo que cuesta , el tiempo que lleva y lo haces Grifeas Un servidor casi terminado , lo peor es que fue con mi CUENTA y todavía peor que mi contraseña la sacaste de LibreCraft seras.... Pero seras ... Asco es lo que ciento Ansias Teniamos de terminarlo. Para que? Para que vengas y lo arruines todo? Hace el favor y después andas diciendo No se que mierda Haaa Asco Loco Sabes el Trabajo que lleva esto va para TODO EL STAFF. Ojala Lo lean Todos
     
  2. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    22.214
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Primeramente lo que deje de hacer o no es cosa mía, no te borro el post porque no quiero que te vayas con sentimientos erróneos. LIBRECRAFT NO DISPONE DE TU CONTRASEÑA DE MANERA PLANA, estas NO PASAN POR EL LOG, SE ALMACENAN DIRECTAMENTE EN LA BASE DE DATOS CON UN CIFRADO SHA256. Por lo que yo no puedo acceder a tu contraseña, es posible que uses authme, puedes desactivar el mostrar contraseñas log, por plena seguridad.

    Te recomiendo usar un firewall o plugins tipo ipwhitelist, pero bueno, no estamos aquí para dar clasecitas, para eso hay otras comunidades. Aka spigotmc
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    /login [micontraseña]

    Usuario escribe comando -> Escoger argumento 0 -> Introducir argumento 0 en la fórmula -> encriptarSHA256(argumento0 - contraseña) -> Seleccionar contraseñaencriptada de la base de datos donde el usuario sea el jugador que inicia sesión -> Comparar contraseñas encriptadas en sha256 sin desencriptar -> Si son iguales autorizar login, si no kick.

    Usamos Authme que es open source, si no nos crees, analiza
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.