Leo hola bro ayúdame por favor OrionPax es mi user y hoy cuando entre lo vi en el server en FullPVP el manco gozando de todo lo que yo llevo en esa cuenta por favor ayúdame no puedo donar no tengo dinero o si no ya lo habría hecho porfa ayúdame we no seas malito
Si hubieras puesto una contraseña algo decente... supongo que tu contraseña sería "123" "12345" "librecraft" "Librecraft123" "OrionPax" "OrionPax123" o algunas de ese estilo. Pueden robarte la cuenta,eso siempre. Pero con una contraseña difícil las posibilidades de que te la roben se reducen MUCHÍSIMO. Librecraft ayuda a que los Premium y/o Donadores puedan recuperar su cuenta, a los users que no han donado ni 1 duro pues tengo entendido que no se les recupera la cuenta...
Jaja si mi contra es o era orion jaja casi aciertas we pero enserio si te metes a FullPVP y ves a OrionPax por hay ese es mi user pero enserio ese maricon que me la robo esta disfurtando de lo que e conseguido estos dos meses que llevo como OrionPax pero espero que leo me ayude yo se que el es buena persona (Leo porfa ayudame we porfa no seas malito)
has como yo, yo entre con la cuenta de mi hermano, como tengo un sv le di rango owner a cambio de mi contra y lo banee :v
jaja hasta crees que te dare. 1.- no te dire ya que es ilegal 2.- no quiero hacer mas spam por que ya me banearon una vez del foro 3.- hasta crees que tendras owner, haste un server y ponte tu rango, como todos los staff, aun que en la mayoria se los dio alexreq,leo o santeo, ya que no se da rango asi por que asi ni en mi sv y en ninguno, salu2