Quiero decir, qué, el moderador wesker, no me quiere dar mi des-ban en mi cuenta de Near, por favor, no tuve más opción, el rechaza, dice que soy hack, y puedo afirmar, el no tienes prueba y yo si, los testigos. Esta personas abusa de sus poderes, me da una impotencia cuando siempre me rechaza el ban-appel, no eh hackeado, que le quede claro. Solo pido una colaboración de cualquier admin. Otra cosa, por que ese lo maté y luego, me baneó al pasar 2 miy ni siquiera comprobó, es injusto, yo sé como funciona el server y no soy bobo de usar hack y mucho menos cuando me enfrento a un mod. Que le quede claro, y también creo que lo rechazó por que es le dije que es un mal Mod .-., yo pienso eso de él, es mi problema. El abuso, no es nada más que una cobardía de ser ignorante y noob en temas de minecraft pvp. Ahora sí. Debe respetar la opinión mía sobre él. Debe dejar de ignorar las apelaciones que hago, con cosas que no son ciertas. Sé que pensarán que yo afirmo que no soy hack, pues, no lo soy, ya dije cosas que sin pruebas, ah, pero tengo testigos. Y alguien me diga soy hack? Gracias. Banana.
Los testigos puede ser cualquier amigo que mienta y listo, si te lo rechaza es por algo, si tienes pruebas ponlas, también puedes comprar desban en la tienda
Si haces un ban appeal y te lo rechazan los único que te queda es comprar desban en la tienda, venir a llorar a esta sacción no sirve para nada. Si te banearon es por algo, no por que al mod (En este caso GMOD) le apetecía por que estaba aburrido. Puedes ir a la tienda pulsando aquí.
Si consideras abuso Y TIENES PRUEBAS DE QUE FUE ALGO "INJUSTO/ABUSADO" Y NO QUIERES APELAR EL BAN, YA QUE ESA SECCIÓN ES PARA ESO (cuyo para eso esta la sección de apelar ban) , pero si ya te rechazo el ban compra desban.