Bueno hola a todos soy nuevo en el servidor... en realidad nisiquiera eh entrado pero eh visto videos del server y me a encantado y pues me eh creado una cuenta en el foro para estar más informado de todo ya que de momento estoy de viaje y no eh podido entrar a mi PC... pero bueno el tema es que cuando full pvp vuelva a estar activo yo tuviese la posibilidad de pedir el rango YT en dicha modalidad(actualmente tengo 580 subs y cuento con 150 reproducciones por video) ya se que se necesitan 1500 pero queria ver si es que hay la minima posibilidad si me esforzara mucho ya que considero que mi canal tiene la calidad necesaria(subo mis videos a 720p 60fps) y pues bueno es solo una duda no quiero geneerar ningún tipo de conflicto... bueno adios. ;-)
Hola, es mejor que pidas este Rango cuando cumplas con todos los requisitos, una vez los tengas el Personal encargado revisara si estas totalmente apto para tener el Rango YT, comienza desde ahora subiendo partidas en skywars, o Momentos divertidos en alguna modalidad, Saludos!
No, pero aqui esta la lista completa de todos los miembros del Staff ---> https://librecraft.com/equipo/
Si lo se... ya me lei todas las normas y reglas solo queria preguntar si tenia posibilidad pero bueno gracias por su atencion... apenas habran Full PvP empezare a grabar