Sugiero que pongan un top de Puntos,porque entonces para que sirven los puntos -,- sugiero que lo pongan :V. Saludos
Me parece buena idea, pero habra una desigualdad alta con los que tienen rango ya que ellos odtienen como el triple o mas de puntos normales,creo que eso seria injusto asi que por ese lado no tendria sentido ya que lo que tienen rango estaran en ese top y no los usuarios normales Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk
Pero de seguro estaran los que tengan rango -_- asi que no creo que sea tan buena idea xd Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk
Pues Yo Opino Que Solo Los Legit Deberian Estar Alli U.u Si No Posees Mas De 200k Nisiquiera Calificas Para Entrar e.e
no creo que sea bueno un top de puntos, es mas facil cubrir el huevo para que no rompan a que un hack se ponga a hacer spawn kill para conseguir puntos
No estaría mal ponerlo puesto que los puntos es el balance entre muertes (que deberían restar), asesinatos, ganadas y huevos rotos (que deberían sumar). Aún así, si ya se tienen todos los kits, demuestra que los precios de estos son bajos... (aunque se ve qe sois jugadores que se vician demasiado)