En el servidor de survival estaria bien que pongan un comando para que los usuarios puedan tener su propia tienda sin ser timados y poder vender sus cosas tranquilos . Yo le pido al Admin y a los Helper , mods y etc. Que estaria bueno que pongan un comando para que los usuarios puedan tener su propia tienda. Espero alguna respuesta porfavor
Yo no llevo los temas de plugins, pero tú piensa si eso lo hace uno con gm1 y vende vosas chetadas? Se estropearía Survival, es mi opinión, ya dira @Leo que es el que lleva este tema, saludos !
mmmmmmm podría mirar el tema, de hecho ya se me ocurriera hace tiempo.. El problema como ha dicho @SrGabri14 es que teniendo a los que usan mal el gamemode, por mucho que les limitemos la tienda acabaran pasando objetos clandestinamente. Por ahora no hasta que solucionemos un tema de gamemode...
Muchas Gracias por responder Kudo y a usted tambien SrGabri14 les agradesco x leeer mi peticion Bueno tampoco quiero que se estropee el Survival y Bueno sii tienen que ver o solucionar algo con el tema del gamemode bueno la verdad Yo lo apoyo en todo pero a mchos le gustaria sii tener su tienda propia para no ser trolleado ya que muchos lo hacen pero bueno . Gracias de todas maneras por respoder mi mensaje Kudo y a usted tambien SrGabri14 . Y la verdad Tengo muchas cosas que comentarles tambien tengo un tema de un minijuego que esta muy chulo y me gustaria que este en el servidor espero que me escuches y pongan aprueba el tema del minijuego que tengo :D Gracias Y Exitos!!!
worldCraft183 estabas vendiendo manzanas notch y decias q costaban 15000 y te mande tpa te di los 15000 y me diste 1 eso es trollear y no esta permitido en survival