Mi sugerencia es poner un limite de TEAM de 3 jugadores Ya que hay jugadores que hacen 3v1 o 4v1, es dificil jugar asi Y también bajan juntos para hacer KS y que no puedan morir
Me parece bien, ya que sancionan en distintas modalidades(hasta yo me he llevado ban) y no veo xq no hacerlo allí
Me parece muy hipócrita que la gente se queje de los grandes teams porq muchos usuarios se quejan de que hay 3 hunters 2 supreme y 4 vips haciendo ks cuando hay 80 personas pero luego bien que pedís estar abajo con nosotros y cuando hay pocos rangos bien que aprovecháis para pedirles team y muchos de nosotros lo hacemos cuando podríamos estar 3 rangos en cada zona de caída de spawn de mapa y abusar de todos los users y por encima os hacemos team yo te entiendo porque he pasado por eso pero es así si te hacen team enhorabuena si no pues hay q joderse q a mi me ha pasado estoy en desacuerdo porque esto crearía una rivalidad entre mucha gente y además full pvp siempre fue con teams
Estoy de acuerdo, el team no va mal en la modalidad. Aunque por otro lado, me encanta matar rangos, para que los usuarios también puedan hacer ks. Xd #NoMasAbuso xd
Las cosas como son un nivel 1 no tiene las mismas cosas q un nivel 300 además lo llamáis abuso me apuesto dos cojones a que si tuvierais rango haríais lo mismo si no no pagaríais
La modalidad no es de teams, además q estupido venir a defender que se sigan haciendo cuando obviamente tienes rango y haces tus teams, si es asi deberian dejar hacerlo en las demás modalidades.
Es Justo que el kit Hunter cada 6 horas tenga más protección q la propia tienda? Es Justo que por pagar 30 euros y en 10 minutos de rango ya esté más chetado que un tío que ha jugado una semana?
En skywars la gente hace team En murder mystery he visto q el detective y asesino hacen team En build battle la gente vota legendario a sus amigos Te digo mas?
Yo también fui nuevo como vuelvo a decir un nivel 1 no tiene lo mismo que un nivel 300 En fullpvp ni te lo dan oso hecho te consigue tus cosas de cofres y te vas chetando bajas mueres te chetas bajas matas mueres es un ciclo PD esta conver parece de bordes xd na es las
Seria bastante justo q entre rangos hicieran vs, así los demás tienen posibilidad de subir no?) No los rangos van a los nivel 1-20 ganandose kills sin si quiera hacer un pequeño esfuerzo
Tmb sancionan siendo que hasta a mí me haya tocado JAJJA no le veo justo que en full pvp no, si es asi habria varias quejas dah
La mayoría que hacen team son lo que tienen rango, pero cuando les haces focus y están solos, ahí se pican xd. Pero respecto al team, opino que, no creo que sea necesario hacer eso. Solo te queda pelear contra ellos o tú crear tu propio equipo, así como jugamos hoy, hunterisme La solución es crearse un team para pelearles. Si llamas abuso a que te hagan 3vs1, los full hierritos son los que sufren mas por todos ustedes (vips), que se ponen a matarlos sin piedad xd
Crearse un team? Cuantos se necesitaria para tan solo matar a 3? Unos 10? Todavia con el kit de mierda(contra el que ellos llevan) yo si lo veo necesario. No hay una modalidad como esta con "team" pero en SG tmp y es sancionable >:v
No es FFA la modalidad, se llama Full PvP Ustedes piensan que por tener el kit hunter es imposible matar a quien lo tiene, el hunter apenas aguanta un poquito mas que el p4, con pociones, armadura de repuesto y saber PvP sirve para matar a un hunter, y eso que las dos ultimas opciones es mas que suficiente para matarlo