Hola Vengo a ofrecer el comando ignore o idk , por que siempre hay una personas que hacen spawn en el chat y no solo a mi, también a todos en el chat público. Coloquen ese comando para que yo pueda ignorar a esa persona que siempre se queja por "tell" haceindo un spaw tan largo que no me deja ver los otros mensajes.
Yo tambien agradecería si pusieran ese comando, ya que muchas personas (como dijo el señor aquí presente) se dedican a hacer un spam demasiado largo.
Veo el comando innecesario, sería suficiente darle un mute por tal comportamiento, y el spam que hacen los usuarios en los lobbyes de la modalidad es normal, se ignora sin comandos y si te molesta usa el /a para diferenciar más los mensajes de tus amigos.
Pero no es el único que lo hace, aún así terminando el mute seguira molestando y sería mejor el /ignore.
Si es como el de las imágenes se ignora o se reporta si el continua con su actitud, como dije se aplica una sanción mayor, el tipo de Spam Ip ya tiene una sección para reportar y el Spam de chat, el que dices "me molesta porque no me deja ver los mensajes de tus amigos" ignora que con eso no se puede hacer nada.
Supongamos que lo muteaas, y luego quiere apelar ese mute, la persona infractora tendrá que hacer un ban-appel para hablar del caso? O se hace una votación por una segunda oportunidad
pero solo quiere decir que esa persona le hagan saber que está obligado a no cometer más spawn a los demás. Y como le darán una apelación a su mute?