Buenos dias Señor AlexReq hoy estoy devuelta en el foro informandome sobre mi baneo injusto y ps gracias por apelar mi baneo y me preguntaba si podria formar parte del Staff ya que ocupo una antiguedad en el servidor de 1 año y cuento con experiencia propia en servidores y networks Librecraft es un servidor grande pero rara es la vez que veo un staff conectado yo paso mas de 9 horas jugando en la modalidad de skywars y en esas 9 horas me encuentro a mas de 50 hackers y eso es dañino para la comunidad muchos users se quejan de los hackers no digo que los staffs actuales no agan nada pero nose en mi punto de vista casi nunca los veo conectados al unico que casi siempre veo es al que me dio ban por antikb Si me dieran la oportunidad de ayudar en el servidor seria muy muy activo dedicaria 10 horas diarias estaria muy atento a los users que necesitan ayuda banearia a muchos hacks que dañan la comunidad de librecraft si me dan la oportunidad seria de mucha ayuda Tengo 16 años soy total mente serio Maduro 100x 100 no soy toxico Respeto a los users y a los staffs Siempre me a gustado librecraft y por eso grabo en el servidor Bueno yo se muchas cosas se Configurar,Desarrolar plugins,Moderar,Construir,me se muchos plugins y sus funciones , me se demaciados comandos Plugins que se? : Authme (Esencial), PermissionsEx , Groupmanager, titlemanager , SkywarsReloaded , Essentials , Economy , Combatlog , Fastlogin , skinrestorer , Tim , Clearlag , MotdManager , CustomServerMessages , Vault , AccountGuard , Advacendban , Banslite , maxbans , AntiAD , AntiCrash , ChestComannds , cBlocked , citezins , Leaderheads , Multiverse-Core , leaderheads , OneUIDD , SpoofUIDD , Plugman Protocolib en mi caso se muchos Plugins mas ya que cuento con mi experiencia de Configurador ya que en estos ultimos 2 años me he dedicado A crear servidores , networks y algunas han tenido exito pero al final de cuento siempre cierran por falta de dinero para hostearlo. Bueno librecraft es un gran servidor y me estoy ofreciendo para ayudar a la comunidad de jugadores a que no se vallan de librecraft por los jugadores ''hackers'' Librecraft es un gran servidor y tendria mas potencial si el 40% de los jugadores no fueran hackers y fueran suspendidos Bueno me Ofresco para ayudar en la MODALIDAD de Skywars ya que es la que mas Juego y siempre estoy dia y noche Amo este servidor y mi sueño siempre ha sido ser Staff espero tu respuesta Señor Alex :)
En primer lugar las "postulaciones" casi ni las consideramos, una vez esto aclarado, el camino para que tengas alguna posibilidad de ser parte del staff es mostrando tu "trabajo"; ¿cómo?, pues nosotros para saber que sabes identificar hackers necesitamos mucho más que solo digas "sé reconocer hackers", esto solo lo demuestras haciendo reportes. Pero también quiero aclararte que hacer muchos reportes no asegura tu ingreso al staff, hay más cosas que consideramos al recibir un nuevo miembro al equipo, pero los reportes es uno de los primeros pasos. No pretendo cortarte las alas, diciéndote simplemente que no y pierdas la esperanza, simplemente te doy ese pequeño consejo a ti y al resto de usuarios que venga a este post. Muchos quieren pertenecer al staff con la intención de ayudar y erradicar a los hackers; pueden ayudar aún sin pertenecer al staff, y el medio es este; el foro; informando bug, reportando actitudes no adecuadas y reportando hackers. Suerte y disfruta de LibreCraft.