Hola gente del foro! En mi corta estadía por aquí en el foro e notado que hay demasiada gente que habla de cosas para nada relacionados con el tema en concreto, desviando el motivo principal de porque se creo ese tema y así que no tomen en cuenta la duda o que simple mente borren el tema, dicho esto quisiera proponer el poder reportar perfiles del foro que hagan esto para así tener un poco mas de orden dentro del mismo foro. Sugiero también que si en algún caso alguien reporta porque si a otra persona, que sea sancionada la persona que reporto para perjudicar al otro. según tengo entendido el server tiene gente dentro de el staff que se preocupa únicamente de ver el foro y de atender reportes. Saludos :p
El staff ve todos los temas importantes, Por lo que creo que es un poco innecesario, Ellos verán quienes discuten/pelean/insultan/etc y se les sancionaron. Todos los staffs son del juego, Y todos los staffs están atentos al foro (Es un requisito para ser staff, Ser activo en el juego y están atentos al foro), El único que no es staff en el juego es el revisor de reportes, Y este sólo revisa reportes.
Actualmente pasamos un poco de los mensajes que ni pintan con el tema. Si bien a veces si se borran, otras veces ya ni por perder el tiempo. EL sistema de reportes que teníamos se usaba mal, por lo que se optó por retirar ya que daba más trabajo del necesario. No obstante, para cosas muy graves (no para temas desviados), puedes enviar un correo a [email protected]