Pocion de invisibilidad

Tema en 'Bedwars' comenzado por Blasemoscar, 19 de Marzo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Blasemoscar

Se incorporó:
    25 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    BlaseMOSCAR
    Estaría bien que agregaran la poción de invisibilidad para hacer las partidas mas divertidas y rápidas, porque cuando los rivales cubren la cama con obsidiana y están protegiéndola es muy difícil romperla sin que se den cuenta, si agregan la poción de invisibilidad haría las partidas mas rápidas y mas divertidas.

2. JimmiTron

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +170
    IGN:
    JimmiTron
    A ver... es difícil responder a esto, por eso nadie ha contestado en varios días. Esta sugerencia ya había sido comentada anteriormente (https://librecraft.com/foro/tema/invisibilidad-y-o-cooldown.140836/) y no se llegó a ninguna parte porque hay mucha gente a favor y mucha en contra.

Añadir la poción de invisibilidad sería uno de los cambios más notables y polémicos de todo bedwars librecraft, ya que alteraría extremadamente la forma de jugar.

En mi opinión, agregarla sería una decisión únicamente de los staffs, porque entre jugadores nunca va a haber una respuesta clara.

(pd: personalmente creo que no es necesario agregarla, pero si lo hicieran, debería costar 6 esmeraldas como mínimo)

3. Blasemoscar

Se incorporó:
    25 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    BlaseMOSCAR
    hola, yo creo que le pocion de invisibilidad es muy util debido a que se le podria romper la cama a una persona que juegue bien y que tenga obsidiana porque actualmente si una persona tiene obsidiana es muy dificil romperla, si la llegan a meter no deberia estar tan cara, deberia costar maximo 4 esmeraldas

4. Blasemoscar

Se incorporó:
    25 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    BlaseMOSCAR
    entre otras cosas que creo que le faltan a bedwars...

5. DxnielitoRA

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mejorar En Lo Que Soy Bueno
    Ratings:
    +83
    IGN:
    DanielRA
    10 Esmeraldas maximo para que no sea tan comprable ademas creo que estoy en desacuerdo ya que la pocion de invi traeria mucho problema en partidas ejemplo cruzas un puente sin cama y te lanza un invi no te daria rabia?

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. Blasemoscar

Se incorporó:
    25 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    BlaseMOSCAR
    tampoco tan cara porque para romperle a alguien con obby se necesita pico de diamante y 10 esmeraldas seria muy caro para solo ser unos segundos de invisibilidad...

7. Blasemoscar

Se incorporó:
    25 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    BlaseMOSCAR
    la idea es que las partidas sean mas rapidas y menos aburridas, no que sigan siendo algunas partidas largas y aburridas