Los amigos no están disponibles actualmente. Según la modalidad saldrá otro mensaje ya que el comando de amigos se intercepta en el proxy (capa1) y de no ser asi, pasa a la capa2 (modalidad) que no entiende ese comando tampoco y te lanza error Sent using tapatalk
Pero al volver a estar disponible nuevamente ¿seguiran los mismos amigos agregados o se reiniciara la lista de cada usuario? Pd/La /Friends ya se me ha reiniciado dos veces, no se si a todos los usuarios o solo a mi.
A mi ya van 3 veces con esta y en la primera se me reiniciaron TODOS los /a y tuve que agregar a todos denuevo y claro a otros no los volví a ver, luego la segunda volvieron , en esta no se
Llevo con los mismos amigoa desde el día que se puso el plugin. Seguramente has entrado con otro nick cambiando mayusculas y te has buggeado Sent using tapatalk
Nu xd nunca entre con ningún otro nick yo tengo el nick guardado en mi launcher simplemente le doy a "jugar" y listo
A mi me paso igual, en la primera me toco agregar nuevamente a mis amigos y perdí a los inactivos, pero en la segunda me sucedió un bug un tanto raro. Ellos podían enviarme mensajes a mi por /a msg pero yo a ellos no podía porque el juego no los reconocía. La solución fue hallar la manera de poder decirles que me eliminaran y reenviarán la solicitud, luego de eso ya todo quedo en orden. Yo hago exactamente lo mismo.