Hace un tiempo pedi dinero en creativo, tambien warps y muebles apenas. Me diran que el dinero si funciona, funcionaria solo con vender casas o objetos, otra cosa que quiero mencionar es que al poner colores en un letrero no funciona, quiero poner &4&lBienvenidos a casa y no aparecen los colores, tambien los npc no funcionan, las mascotas no se como ponerlas, hay algunos fallos, y eso que si soy VIP en especial Leo lo sabe :v el vio mi ....club :b. Bueno aqui como pueden funcionar y que necesitan poner: Los Warps podrian funcionar para que no peten el tp, como en survival, esto ayudaria a llevar gente, si alguien necesita ir a una parcela de un jugador y no sabe su nombre poner un warp, pero cuando tiene add... El dinero serviria para vender cosas, como casas, objetos, y tambien podria ser recompensa de el vote40, que den cien, en el spawn que haya un boton que diga que los VIP ganen 400 cada 24 horas. Los muebles son muuuy queridos en especial para no romperse los dedos precionando el shift, poner decoracion mas organizada y bonita. y sobre los bugs de el vip aqui se los mostrare en fotos. uno es el &L, &n, &m, &o en el nick VIP normal, el color en los letreros y npc, aqui les mostrare http://imgur.com/a/io6e6 se lo pido @Leo @AlexReq
Colores en carteles ✓ Nicks raros X (no sé si alex quiere añadir eso) Lo de las economías y el resto queda por ver aún
Yo tengo el nick en &f&l me pusisteis SVIP primero y luego me pasasteis al VIP3.No es un nick raro es simplemente esto: Nick que tiene Lava LavaB Que tengo yo: Taxalo
@Taxalo yo tengo el &4&l&oLava&cB me lo puso ItsEdy el admin por nuestra amistad :v de echo me llevo bien con los staff xD