Hay una plot de un jugador de Creativo que en su plot puso TODA la plot de punta a punta de arriba a bajo de mesas de encantamientos. /p h:2 Axeelprov2 - Apenas usar el comando te crashea el mine y te saca totalmente, una amiga no le deja entrar a creativo por esa plot, me gustaria que puedan hacer algo con esa plot. Yo teniendo una pc gamer en esa plot me crashea algunas veces, y mi amiga teniendo una pc "mala" directamente no le deja entrar. Desconozco el jugador que uso el w.e ahí la verdad.
Esa plot supongo que tendrá que ser borrada ya que causa lag, con respecto a tu amiga si no puede salir de esa plot dile que pida que un staff pueda moverla al spawn
IIShinxII tu problema es verdad ahora yo tampoco puedo entrar :v pero grabe todo lo pongo aqui como evidencia para que esa parcela sea eliminada a mi no me da lag pero me saca del server
Jugador Troll: Axeelprov2 puso una parcela llena de mesas de encantamientos en su /p h:2 Axeelprov2 trate de ver si era siento y si ya que cuando fui ah su zona no dejahacer nada ya que el juego te saca no te deja ni poner ni escribir nada te vas ah esa zona y te saca el juego y no puedes volver ah entrar ah la modalidad. Mi Nick: Shindorou92YT Me podrian mandar al spawn ya que ahora a mi no me deja entrar a Creativo Gracias Todo Sea Por Evidencia Enlace: https://youtube.com/watch?v=cMQgD-M0BkI
ryzen 7 2700x rx580 8 de ram pero es el minecraft que me saca por algo por que tengo pc bueno solo que no se por que me saca pero ya me sali de esa plot namas borre el .minecraft y instale de nuevo y ya me dejaba mover es por eso no se si era por que en el .minecraft de antes tenia todo alto los graficos
literal ya entre pero me deja tieso los demas pueden escribir pero a mi no me deja ni abrir el chat mover tampoco pero si puedo mover la vista
Si tienes LabyMod, puedes hacer un atajo de palabras y con 2 teclas ya pones el comando. Puedes poner 2 chunks y desactivar todas las animaciones. Claro, con optifine.
Bueno ya me a pasado, me funciono cambiándome de versión.. en otro caso si no te funciona deben eliminar la parcela troll.