Estaría bueno que los usuarios tengan al menos pv 1 para guardar sus cosas, el ender chest tiene poco y nada de espacio, el aldeano que pusieron para comprar las mochilas nadie lo usa por que es muy difícil conseguir dinero, el pv 1 ayudaría para tener un lugar para guardar las cosas y luego salir a buscar minerales para vender. Cuando llenas el enderchest y te quedan mas cosas en el inventario para guardar las tienes que tirar y elegir bien que conservar, y es un problema grande, estaría bueno guardar las cosas y salir a conseguir mas y luego usas todo para bajar a matar. ¿Opiniones?
A mi me parece una buena idea, pero a difrencia de los vips, que solo puedan abrir los pv's cuando no esten en combate, o aun un poco mas dificil, al estar en el spawn. =D
Las decisiones son duras. Habría que analizar el tema de los precios del ender (quizá son caros), pero regalarla por regalar... yo creo que ya hay ender ** El mensaje puede contener trazos de letras incorrectas o faltas de ortografía
A mi eso no me parece bien, de hecho @AlexReq urgía que en combate no se pueda usar pv ** El mensaje puede contener trazos de letras incorrectas o faltas de ortografía
Puede ser una opción. pero ten en cuenta que todavía no vi a nadie comprando a ese aldeano/Santeo, pon un precio mas o menos justo.
xD Si no lo hacen es porque no se lo proponen, en el mapa hay mucho diamante en los cofres, eso lo venden y consiguen dinero ademàs de matar jugadores y subiendo de nivel, no importa si no matas tanto como un Hunter , pero si puedes tener dinero de poco en poco :P
Usteh no c conecta nunka, no save lo ke paza, zi, hai cofres con diamante, pero cazi todoz c regeneran cada 1 c mana
Hay que ponerse en el lugar de los afectados, si solo hablas desde tu perspectiva no se llegara a nada.
No voy a pagar con plata Posta por unas mochilitas :v, que bajen los precios in-game :U Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk