Hola, quiero hablarles acerca de las malas conexiones y mal ping en el servidor, esto ocurre desde Diciembre de 2022 hasta la fecha de hoy lo cual le pasa también a la mitad de jugadores. Quisiera saber si hay alguna solución a este problema ya que llevo 1 mes sin poder jugar satisfecho en este servidor. (este problema no ocurre en otros servidores) (otros servidores)
Por parte del servidor nada ha cambiado y nadie más se ha quejado de esto. Lo que te puedo recomendar es que limpies tu caché de DNS. Más allá de esto, probablemente no hay nada más que se pueda hacer. Este post te puede ayudar, aquí se especifica como borrar el cache además de otras cosas que te pueden servir de ayuda: https://librecraft.com/foro/tema/diagnosticar-problemas-de-conexión-a-librecraft.240974/
La mayoría de servidores de minecraft en español utilizamos la misma empresa y la misma infraestructura, por lo que me parece muy raro el tema del aumento del ping si en otros no pasa ¿Puedes comprobarlo durante una partifa mediante el scoreboard del servidor? Porque si es verdad que puede salir un ping alto en la lista, pero después no es tan alto como figura
Quería saber porque librecraft a tenido un aumento en el ping cuando cargo los server no llega a llenar todas las barras debajo esta universo y hycraft y si llegan no se porque sucede esto pero bueno háganle seguimiento a este tema para ver que se hace Gracias por leer.
Yo los veo todos igual. Evidentemente el ping es desde mi ubicación, pero es el mismo en todos los servidores porque todos los servidores están en la misma ubicación. Únicamente hay 2 servidores en mi lista que tienen un ping menor porque utilizan una red premium que es incosteable con nuestra cantidad de jugadores. Y tengo dudas de que el ping sea real, me temo que el ping únicamente mide la distancia hacia la red premium y no necesariamente hasta el final del trayecto que es donde está el servidor.
@xJuandi @VE_JohanFrezz @ByGater Tenéis mi comentario arriba con mis pruebas. Yo sin vuestra respuesta y sin pruebas por vuestra parte no puedo revisar nada porque 1. Creo que está todo bien 2. Mis pruebas lo certifican
tienes razon le pasa a algunos no a todos yo tengo un mal wifi asi que mayor prueba q esa xd no le sucede nada
Puede haber problemas de conexión puntuales con la operadora y los servidores, mal wifi, router saturado, ordenador con problemas... pero todos esos problemas afectan a todos los servidores porque como digo todos los servidores estamos en el mismo sitio. Lo único es que en un día determinado y momento puntual el servidor fuera atacado por bots o algo y bajara el ping, pero eso es una situación anómala y temporal y no pasa con frecuencia.
Hola que tal bueno en la modalidad de FULLPVP 1- Esta muy inestable el ping 2- Vota a jugadores en cualquier momento, y si estamos tegeados perdemos todo yo en la modalidad voy 110ms a 115ms pero fines enero creo el ping esta muy inestable sube baja y despues te vota Enlace: https://streamable.com/j87fcx esto paso el dia de hoy
He estado haciendo más pruebas jugando en otros servidores y tengo los mismos ping. Además he consultado capturas antiguas y el ping que me sale es el mismo que hay ahora. No voy a negar que lo recordaba más bajo, pero veo que el ping es el mismo. Y como también me pasa en otros servidores, asumo que es el ping es el normal y no puedo controlarlo.
Tambien presente el mismo problema desde hace semanas, de ir a 80ms estables ahora voy a 140-150-172 inestables e incluso mas alto. Pense que seria mi compañia de internet pero al jugar en otros servidores voy mucho mejor, solo pasa en librecraft