Estaba por mi tienda cuando ví a un Pigman deambulando por mi tienda y que estaba en el mundo normal y no en el nether y que al parecer salió del portal, como fue posible? No se supone que esa función viene bloqueada desde antes?
Lo sé, pero recuerdo que desde hace tiempo se ha bloqueado a esa función de que los pigmans puedan salir de portal para que no se hagan islas tan OP de oro (se colocaban varios portales y saliendo pigmans eran arrastrados por el agua donde el jugador los asesinaba) o no es así?
La aparicion de pigmans por portales estaba desactivada desde que desactivaron los spawners de pigmans pero volvieron a aparecen en los portales desde hace una semana mas o menos despues de mi post sobre que no aparecen en ningun lado. Es posible que lo hayan activado de nuevo pero con spawn controlado o que esten probando por que yo hice una mega farm de portales y apenas aparecian ;-;
Lo mismo me sucedió ya varias veces, que aparece algún pigman cerca del portal, aunque también me ha pasado que aparece alguno en mi corral de cerdos o en el lugar que yo uso como depósito de mi tienda, a pesar de que ambos lugares están lejos del portal. Yo creí que podría ser que cuando un zombi mataba un cerdo se creaba un pigman, pero vi que esto no es tan así. Yo al igual, creo que debieron haber cambiado algo en como spawnean.
Porque no hace que funcione el spawner y lo nerfea a que aparesca 4-5 por minuto o asi y que ese no tenga mejoras
Las probabilidades que le caiga a un cerdo un rayo es algo Muy dificil es algo impossible. mas que en la imagen se ve de dia-no se ve lluvioso o almenos que sea el zombie pigman Vlogero xd.