A petición de sin molestar a nadie, pedimos la mayoría de gente en survival que quiten lo reciente del chat ya que es un poco molesto para la mayoría de gente en si, esta petición es pedida si se puede ya que en si lo reciente del chat es molesto para algunos que son vendedores o compradores y aparte si es posible también restaurar como antes el /back cuando uno muere y le manda de nuevo al spawn, y le manda de nuevo al spawn al poner /back y las cosas se pierden, esta petición es mas mía ya que no se por los demás si esto a otros les pasa lo mismo
Hay un tema exactamente igual, antes que este (chat). Lo del /back, sólo le sucede a algunos usuarios y ninguno ha presentado pruebas. Por mi parte, intenté grabar esto para compartirlo acá. Usé /suicide, morí por caída, e incluso le pedí a un usuario que me matara, y en ningún caso me dejó de funcionar el /back.
La medida supongo que fue implementada para eliminar el spam excesivo, no me parece que sea mala medida. Hoy el chat anduvo más agradable a la vista
Si piensan crear temas para pedir un cambio, lo mínimo que deben hacer es señalar claramente cuales son los inconvenientes y argumentar con fotos/videos. Por mi parte, no veo problemas en esto. No les hará daño esperar unos segundos más para repetir un mensaje tan cansino como el spam de tiendas/eventos.