buenas tardes, quiero venir ha hacerles una nueva propuesta para ayudarles con su servidor mi temática es medieval utilizo madera, es mi fuerte pero en algunas beses utilizo cuarzo para cosas hacia y rara la vez utilizo la temática moderna aquí les dejo unas imágenes de mis construcciones espero que les guste y obtengan lo que buscan, y yo tener una respuesta rápida. utilizo world edit de un solo jugador pueden comunicarse con migo por: skipe: edwin garcia c.d.p.n.c "gracias por su atención" aqui les dejare unas nuevas imagenes
Yo no me encargo de eso, pero si no tienes respuesta supongo que será no. (No es por ofender a nadie xd, pero deberían haberte respondido que no al menos...)
pero el tema se encuentraen seguimiento y no an dado respuesta alguna entonces por que no a dicho nada me podrías ayudar
pero en la forma como lo dices solo hay uno y le queda aun mas trabajo y conoces la frase "la unión hace la fuerza" les vendria bien tener mas ideas para el sever
Pues si pero en realidad eso lo maneja alex Leo no maneja eso pero de igual ayudarías mucho :D me gustaron las fotos