Buenas noches, me pasa últimamente que cada vez que quiero adjuntar una foto/captura al foro, ya sea post o reporte, no me deja subirlas porque me dice que son muy pesadas, y ando pasándolas por photoshop o recortándolas para que pesen menos, lo cual varias veces me toma rato porque no se cual es el peso máximo que permite el foro, así que básicamente eso, se sabe cuanto es el máximo que puede pesar una foto para subirla sin problema? Adjunto mensaje que me da el foro: Spoiler
Te recomiendo que subas imágenes en formato JPG y no PNG (en el caso que estén en el formato png), pues normalmente el PNG pesa más que el otro.
A mi me pasaba mucho eso, lo que hacía era subirla al discord, y luego con el Link de la foto lo subia y listo.
Puedes subirlas a una plataforma externa tipo imgur. De todas formas es muy raro que las imágenes que subas sean pesadas como para pasar del límite
Estuve viendo en mi carpeta con capturas y la mas pesada que vi estaba en los 5mb, las demás en un promedio entre 2 y 3mb, así que no entiendo mucho, y se me guardan en png, la próxima voy a probar pasándolas a jpg a ver si cambia algo.
Hola, el problema no son las imágenes xd A mi todo el rato me sale ese texto que le salió al autor del post Me aparece muy costantemente cada que quiero hacer un comentario en algún sitio (perfil, reporte, post, etc) me sale también cuando quiero entrar a un apartado del foro, a visitar perfiles, a hacer reportes, entre otros. En resumen, me sale cada que una página me tarda demasiado en cargar. No había hecho post porque pensé que era consecuencia de mi mal internet, pero ya veo que quizá no sea eso xd De hecho, me acaba de salir mientras citaba tu mensaje y tardó 15 segs sin cargar el citado:
Entonces si te deja poner la foto que quieras, simplemente debes recargar la página (f5) y te dejará sin problema.