Buenas estimados. Vengo a ofrecer una sugerencia para la modalidad de bedwars referido al tema del Titulo. Al grano Bedwars Es una modalidad bastante disfrutable gracias a la atención del staff y sus aspectos únicos de jugabilidad pero en mi opinión personal esta vacío en temas de personalización Por eso propongo las siguientes propuestas: 1.La creación de nuevos rangos, pondría como mínimo 2, estos harán el enganche con el Fly en la barra de inventario del lobby de bedwars. Estos rangos podrían dar a una nueva sección de personalización De la ISLA en el mapa Obviamente sin dar ningún tipo de ventaja, por poner ejemplos: los conocidos Globos de servidores premium como el de skywars de Hypixel, celebraciones de victoria, Tag del jugador en alguna parte de su isla, sprays, la forma de las islas en algunos mapas, por decir que en un mapa se parezca a una casa si tu lo pones entre otras. Estas cosas se podrian desbloquear atreves de desafios, logros etc. que se implementaría, el Rango También te daría algo, etc. 2. Al igual que otras modalidades como jailOP los tags de Colores al igual que el chat colorido se podrían cambiar con la inclusión de los rangos 3. La Party este sistema ayudaría a que los jugadores puedan organizase de mejor forma en especial con los amigos para poder entrar a una partida a la par del líder(también podría a ver un sistema global para entrar a las modalidades de la misma forma) o las peleas Entre Partís ,Así se daría rienda suelta a los Clanes o grupos de la modalidad Para poder hacer los TORNEOS oficiales y no oficiales mejorando a la comunidad competitiva de Bedwars
Estamos en proceso de crear las partys, estarán la semana que viene disponibles. Con respecto al rango, estamos ideando aún beneficios ya que bedwars no trae kits, pero posiblemente se implementen para donadores.
yo diria que con los logros pudieras desbloquear algunas cosas como esas de celebraciones de victoria, Tag del jugador en alguna parte de su isla
Yo, personalmente, sugiero en algun punto renovar el lobby de dicho modo, llevo meses jugando y pienso que se merece un cambio el lobby es malaso
El cambiar el lobby por uno nuevo haría creer a los usuarios que hay una Gran "actualización" de bedwars, no estaría mal un nuevo lobby, pero creo hay cosas un poco más "importantes".
Problema; que es lo "importante a lo que te refieres. Porque yo pienso que seria un refrescamiento, no una "gran actualizacion"
Creo que además de todo lo dicho posteriormente, se podría añadir modalidad de 5v5v5v5 o una de 10v10 como en eggwars (con algún mapa nuevo)
Me gustaria que agregaran 1 solo unico rango ya que no es una modalidad parecida a Sky Wars pero seria bueno quizas ponerle a este rango Particulas , y cuando se gana una partida una animacion sobre un dragon parecida a un servidor premiun el cual no quiero mencionar por respeto al servidor