Al estar en una partida de SkyWarzs me matan asi un fantasma en pocas pero no me sale el personaje y no se si es mi pc o el minelcraft que no me funciona pero no creo .
Tengo entendido que en un mapa aparece un esqueleto invisible pero dudo que te haya matado, si te refieres a jugadores invisibles, no hace mucho se reportó algo similar en Ctw -> https://librecraft.com/foro/tema/bug-jugadores-invisibles.268780/#post-804900
Se está tratando de solucionar el tema de jugadores invisibles. Por el momento no sabemos si es por la versión, archivos corruptos o qué, pero ya está pasando en CTW también. Una vez se sepa estoy segura de que Leo comunicará la causa y lo arreglará, hasta entonces lo único que te recomiendo es reiniciar tu launcher, pero es un bug importante con el que lastimosamente hay que lidiar un tiempo.
xd hace rato estaba en una partida en castle quedabamos 3 pero el otro no aparecia y me dieron dos golpes por la espalda y cuando estaba de spec no habia nadie y los bloques se estaban poniendo solos el otro que quedaba no sabia que estaba pasando tampoco incluso le pedia q hable y el men decia q el no tenia ningun efecto de invisibilidad el otro man lo atacaba pero no le hacia nada