Seria bueno que los usuarios sin rango usemos las armors de vips claro no las espadas ya que eso es un privilegio del rango ya que podriamos usar estas armaduras solo el uso de las armaduras
Pueden usar cosas de vip y vip+, se vloqueo el uso porque habian hunters que chetaban sus multis con hacks o se llenaban los bolsillos a base de estos (creo que era ese el motivo)...Los usuarios tienen en la tienda donde venden armaduras y esppadas CON LOS MISMOS ENCANTAMIENTOS y no es tan cara, y si es mucho exagerar en el mapa hay cofres con kit supreme si no estoy mal. Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Se ha denegado muchas veces, el servidor tiene que mantenerse, si seguimos el modelo anterior donde los usuarios tenían mas armaduras hunter que los mismos hunters el servidor por el que nadie paga por entrar ni jugar libremente se vería afectado
Opino lo mismo , la mayoria que tienen rango daban kits a hackers e incluso se creaban cuentas secundarias para chetarse en si. En el mapa hay armaduras chetadas , en los parkour del spawn hay una P6 , No Deberian quejarse Saludos.
Bueno, realmente si bloqueamos LOS OBJETOS REPARADOS las armaduras tendrían un solo uso. No sería mala idea. Sent using tapatalk
Yo creo entonces que seria mejor que en la tienda de librecraft en modalidad de fullpvp vendan el comando de repair para los que desean a unos 3 o 4 euros
Salto el hunter permanente. Que te saquen el rango 1 mes y no te quejes de nada, vas a ver qué bien te la pasas...
Usará de los PVs no le digas nada al que malogró el FullPvp, tanto dice que con P6 irron 4 mata HUNTER y no lo hace. Dice que P10=P6 que Irron10=Irron4 xD
Segun tu , lo malogre solo porque puse un tema de que bloqueen los pvs y perlas solo por eso ? No te das cuenta que eso es solo al combate? Que si hubiera seguido asi? Todoa los hunters son inmortales.... Enlace: https://youtube.com/watch?v=-TD0uM35RX4 Mi canal para que veas a cuantos hunters ya e matado desde que an desactivado los pvs en combate y las perlas. Saludos.
Opino lo mismo , que el repair lo vendan Y que los kits hunters se reclamen cada 2 dias o 3 dias Y los vips++ y supreme cada 1 dia. Tanto se quejan
Es que vos sos hunter perma y para vos todo es facil. Te invito a que te crees otra cuenta sin decirle a nadie que sos vos y sin pasarte NADA, ve a farmear, matar y despues ven a hablar aca. No es cuestion de quejarse, hay que ponerse en el lugar del otro.
Que ahora puedes matarlos desde que quitaron los PVs en combate xD ? a de ser manco con el arco para evitar que se corran. Tengo una gran lista y los mate sin esa nueva norma.