Debido que mi retraso impide que respete las reglas (No me doy cuenta cuando las rompo) les vengo a pedir disculpas con respecto al incidente de mi pequeña arena, creo que si me pase al dar armaduras de diamantes al igual que espadas, por eso también les quiero pedir permiso para volver a realizar estos mini combates de 4 usuarios y esto es lo que pensé: * Un usuario no podrá participar mas de 5 veces al día en los combates *Si encuentro un Hacker lo reportare *Los premios van desde 4 manzanas doradas a 2 bloques de diamante (Por combate) *Cada partida tendrá el costo de 5 dolares (Moneda del servidor) *Se les dara 1 armadura de cuero con un espada de piedra por pelea Y esto solo es para entretener a mi y a los usuarios ya que en lo personar me gustar ver usuarios "pvepeando" y bueno, espero que mi idea les parezca correcta y que me aprueben estas pequeñas luchas. Gracias por su atención, un fuerte abrazo y chay
5$ es un precio insignificativo. Los eventos de gamemode deben ser supervisados por un staff tal y como se indica en la tienda
Mmmmmm ok subiere el precio, pero como ya le dije @Leo no habrán premios significativamente valiosos.
No creo que los usuarios puedan pagar esa cantidad o_O LEOOOOOOOOOOOOOOO, VOS ME CAMBIASTE MIS COFRES POR CALABAZAS :,( NO TENIA NADA ILEGAL, Y NADA ERA PARA VENDER O REGALAR :,( Podría volver a ponerlos? son para cuando se me termine el gm :,( no eran para nada malo