Hola JoseNavarro7, soy lemon2005, el que protegio tu casa, JURO QUE NO TENIA IDEA QUE NO SE PODIA, espero que hayas recuperado tus cosas y tu casa, mi casa tambien se desprotegio y me rompieron los cofres no protegidos, pero hasta hoy no sabia lo que era GRIFEAR y tampoco sabia que no se podia, disculpa los daños que le hice a tu casa o algo, perdon por sacarte una de las espadas con 6 o 7 encantamientos, espero que las hayas recuperado, espero que me perdones Para los admins que leen esto: Hasta hoy no sabia lo que era GRIFEAR, estuve leyendo algunos temas y me di cuenta que era ilegal, no sabia, pero en ese caso me han grifeado la casa varias veces, pero no importa, yo pense que romper casas era legal, pero recien hoy, me di cuenta que estaba mal, espero que me perdonen, y pregunto si me pueden dar una segunda oportunidad, si no me tendre que ir del server, yo amo survival y no querria irme de su server por esto, aparte de que me gusta el survival, todos mis amigos juegan survival. Atte. Lemon2005
Pues mira grifear es robar asi de simple es ilegal hasta en la vida real, aunke no se si te den una segunda oportunidad, suerte si te la dan.