Buenas, no es la primera vez que pasa pero survival lleva cerrado un buen rato. No es por mal pero tengo un rango por el que he pagado y este tiempo lo estoy perdiendo del mismo. Y no es un rango barato que pueda decirse. El tiempo de mi rango corre con la modalidad apagada o encendida. En este caso no me parece justo que el tiempo que survival esta cerrado el tiempo de mi rango se considere como "utilizado". Gracias.
¡Si! Al igual que Lolita, yo también pagué por un rango que en mi país es un poco caro. Y no es justo que ustedes no puedan solucionar esos lapsos de lag y que por ello tengan que cerrar el servidor. El tiempo del rango corre y se desperdicia por culpa de que no solucionan ese problema. Denos una respuesta positiva o simplemente dejamos de comprar rangos. Por que nosotros perdemos el rango por que cierran el servidor. Buen día
En mi opinion Deberian de alargar los rangos cuando cierean el Server, ya que no los podemos usar y es un mal gaste de dinero. Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
hola a todos! vengo a hablar de exactamente lo mismo, ya hace mas 12 horas el servidor esta cerrado, al igual que lolita y kaztre, pague mi rango y me parece injusto que el servidor este cerrado hace tantas horas y no lo solucionen.
Yo acabo de intentar entrar y sigue cerrado, es injusto para los vip,vip+,supreme, y mucho más injusto para los gm, que pagaron tanto dinero. Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Es duro, y no me gusta recurrir ni usar esto de excusa, pero no puedes reclamar ya que así se indica en los términos y condiciones. Se procura evitar que se dé la situación, pero si ocurre tienes que aceptarlas. Estoy de acuerdo con los términos & condiciones de de esta compra. ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ Términos y condiciones TERMINOS DEL SERVICIO Los pagos realizados por medio de esta web son a cambio de items virtuales. Esta transacción es final y no hay devoluciones. Si eres baneado por romper las reglas de LibreCraft, tu dinero no va a ser devuelto. Los baneos son subjetivos y son a total discreción de la administración de la red. Las reglas pueden ser cambiadas en cualquier momento sin previo aviso. El rango o la compra realizada puede ser modificada o quitada al jugador sin previo aviso. Si LibreCraft cierra o no está en funcionamiento por un periodo indeterminado, el dinero gastado en nuestra web no será devuelto. Las quejas y pedidos de devolución debido a problemas de lag, bugs o demás serán tomadas a total discreción del equipo de LibreCraft. Todos los items del juego son virtuales y no tienen valor real. No está permitido cambiar items del juego (como usuario) por compras en esta web.