Hola, hace 10 minutos acabo de darme cuenta que me falta TODO de los cofres que tenia en mi /p h 1, voy a la construcción donde será mi futuro atajo y me faltan las heads de staffs/ex staffs y toda una seccion de cabezas de gente conocida o que tuvo rango/ventajas. Si alguien hubiera entrado a mi cuenta se hubieran llevado todas las heads y los marcos de mi parcela. Enlace: https://youtube.com/watch?v=TPV9sCXV0OE
Para facilitarme las cosas te faltó comentar la parte en la que tenías permisos en otra cuenta en las mismas zonas y a la que les has retirado los permisos antes de abrir el tema. Pero bueno, son muchos años en esto y ya me las sé todas. Te entraron en la otra cuenta y te robaron
La otra cuenta es iNajah, cuenta de mi hermano que uso en otros servidores porque es premium, en esa cuenta también hay cosas, entre y corrobe y lo que yo recuerde que había, están esas cosas
Por supuesto. Ya está baneada la persona responsable pero no habrá devolución de objetos. Me sabe mal por los objetos que había, pero no puedo hacer excepciones.
gracias, la verdad eran cosas de hace muchos años y le tenia mucho valor sentimental mas aun que ya jamás se podian volver a conseguir, culpa mía por el error de dejar esa cuenta con permisos.
Sigan riéndose, pena da que anden robando cuentas para tener cosas olds o que ya no se pueden conseguir, tener cosas robadas y no por mérito propio debe de pesar un poquito al menos en sus conciencias. Saludos
Que irónico que alguien que le gusta la #toxidad y bardear, reciba lo mismo y automáticamente: Yaa weyyy MERECES LO QUE ERES.