buenas tardes, bueno yo entre el año 2019, he comprado vip+ muchos veces y ganando puntos e kills, veran que e reportado hacker y problemas, en este año mi pc se malogro 2020 en marzo y no podido conectarme ahora con mi ahorros e comprado una nueva y al entran no tengo ningun puntos ni kills ni lanas. canal REY_PROGAMER veran que reporte hacker como 20 veces y veran mis puntos. Perdon por la tardanza pero no quiero perder puntos
asegurate que este bien escrito tu nombre+ si esta bien escrito y no tienes los puntos no ahi nada que hacer
Esta bien escrito ademas mi login en lo mismo, ademas tengo rango vip permanente en creativo y lo esta. En estos meses de 2020 e entrado de pasada y vi que mis puntos estaban ahí. Entre marzo y este mes. Mi nick es : Tu_eres_mi_vida no e cambiado el nombre si pregunta. Recordé que lanas tuve 2340 o más. Y de arco era 3100 es aproximado.
Ojala y no recuperes tus puntos, ya que fueron obtenidos por el bug de las norchs y el de la fuerza, hacias spawn kill y hasta tienes reportes por eso.
Ese caso no hay bug de noch, podrías comprar noch en la tienda era libre, tengo reportes rechazados por parte de mod no atente a ninguna regla.
A mi me paso lo mismo y mi última partida fue hace unos meses (aclaro que tenía mas de 1500 puntos, por lo que en teoría tendría que haber pasado 300 días para que se me borren, pero solo pasaron unos meses y se me borró igual).