Bueno. En pocas palabras perdí mis puntos que tanto me costaron durante masomenos 1 año conseguirlos antes de retirarme de librecraft, ahora estoy de nuevo y no se.
Según un post de politica de eliminación de Stats, los stats se pierden a los 300 días despues de jugar la última partida, por lo menos en mi caso, teniendo mas de 1500 puntos (pero menos de 5000). O sea, para ser exactos 2500 (o un poco mas, pero me da igual, 100 puntos no hacen a la diferencia, lo que a mi me molesta es la perdida de la redonda cantidad de 2500 puntos). Pero en fin, mi última partida fue poco antes de iniciar la cuarentena, o sea, menos de mitad de año no van a superar 300 días ni mucho menos. Siendo que últimamente estoy viendo mucha perdida, mepa que durante el hosteo en Canadá se perdieron algunos datos. Yo espero que se puedan reincorporar manualmente, porque por lo menos a mi me cuesta conseguir 2500 puntos (ya se, me vas a decir que estuve 1 año jugando para conseguir eso, soy medio manco, asi que si, me costó bastante y me gustaría que se me reincorporaran). Espero respuesta del Staff.
Recuerdo que en survival games había un bug similar, lo que pasaba era que tenías tus puntos normales, y de un momento para otro, todas tus estadísticas se colocaban en 0, recuerdo que pasadas unas horas se arreglaba y se ponían tus estadísticas, pero a algunos usuarios que les ocurrió no las pudieron recuperar, quizás, solo digo, quizás, puede que este sea el bug que te ocurrió, pero deberías esperar mejor, que te responda un administrador, para ver si se puede dar solución a tu problema.
Hola, a mi paso lo mismo pero todavía no me da una respuesta el tuyo era 2k pero yo perdí más como 124k, compre rango vio+como 7 veces y lo perdí todo estoy espetando una respuesta.
Mas aún, deben devolvernos los puntos. Por lo menos a los jugadores veteranos que llevamos años jugando.
Buenas. He encontrado un video que había subido hace mucho porque creí que había sido un hack, aca no se pueden ver mis 2500 puntos pero si cuando todavía tenía 1700. Enlace: https://youtube.com/watch?v=ue-lJYDjevE
Abriste tema? porque creo recordar que hubo unos q abrieron y le devolví lo que constaba en registros.