estube dos meses sin jugar aproximadamente por que tenia roto mi pc ahora pude volver a jugar entre a skyblock puse /is para ir a mi isla y me manda a una nueva y mi nivel de isla lo bajaron a 0 si pongo/is warp y el nombre de mi cuenta me manda a mi isla verdadera pero no tengo permiso no puedo hacer nada la isla solo la habia creado yo jugaba solo es raro no se que pasa
mi isla sigue estando era nivel 800 o 830 algo haci pero no se por que no tengo permiso si es mi isla XD es raro
Bórrate la isla que tienes actualmente y no crees una nueva aunque no garantizo que cuando borres la actual se borre también esa que sigue ahí. Tampoco garantizo que mantengas los retos y otras cosas
Por que me paso eso no me voy a arriesgar a perder mi isla la dejo hay mejor :-[ que caca me costo hacer mi isla aunque no sea la gran cosa
Yo mismo ? Pero yo no toque nada raro lo unico que hice es entrar nromalmente al juego y ir a mi isla esto lo hico alguien mas no yo
Ya hice lo de borrar mi isla y nada sigue igual y se me crea una isla nueva sin que yo la cree y mi isla antigua sigue hay F por mi isla
Puede que Des o Pongas /is y al hacer eso se te crea una isla sin la necesidad de poner el comando completo, También Que Hayas Intentado O Estuvieras Jugando Con Los Comandos De Isla Lo Cual hizo que Pasara Algo Así. Si Perdiste Tu isla no Se Puede Hacer Nada Para Recuperarla Así que Inicia Una Nueva Y Ve Como Funcionan Los Comandos.
Bro ya borre mi isla y no me cree una nueva y mi isla vieja sigue estando por suerte Mi nombre es Mathias_de_Carv
yo se como funcionan los comandos y lo unico que hice fue entrar a al juego despues de un tiempo poner /is y me llevo a una nueva y sin nivel de isla
Cuanto tiempo estuviste inactivo? No tiene mucho que borraron islas inactivas tendría sentido si regresaste después de mucho
bastante 2 meses o casi 3 por que tenia mi pc rota y no habia money XD pero mi isla no deberia estar si la hubiesen borrrado no?