nombre:dylancastro123 razon:me ausente por 1 año en op jail y cuando entre permi mis 70T y ademas en mi casa perdi todo el control no puedo abrir cofres ni romper bloques nada espero que puedan ayudarme
No figuran parcelas ni figuraban a nombre de "dylancastro123" por lo que descarto que se trate de un fallo nuestro de migración al nuevo plugin
La última vez que alguien tuvo permisos en jailop fue en noviembre de 2016. Desde esa hasta que hicimos la actualización de parcelas, nadie con permisos técnicos o de parcelas accedió al servidor por lo que no pudo borrar tu parcela. Antes de actualiza guadamos una copia de las parcelas, pero en esa copia no hay ningún "dylancastro123" con parcela por lo que o has borrado tu la parcela (cosa que creo que no se podía) o nunca has tenido parcela o te estás equivocando de usuario...
no borre mi parcela tampoco me equivoque de nombre esta es mi cuenta siempre fue mi cuenta y si tenia parcela era mi tienda pero almenos me puedes dar las cosas de mi casa????? hice un sethome en mi casa asi puedo ir para recuperarla